DeportesT13

La “Gata” Fernández reconoce negociaciones con Universidad de Chile: “Estamos cerca”

La “Gata” Fernández reconoce negociaciones con Universidad de Chile: “Estamos cerca”
T13
Compartir
El delantero argentino admitió que la oferta desde Chile fue mayor a la ofrecida en Estudiantes de la Plata.

Sebastián Beccacece, técnico de Universidad de Chile, está cerca de sumar un nuevo jugador de cara a la próxima temporada.

Se trata de Gastón Fernández, argentino que dejó Estudiantes de la Plata y que según reconoció está cerca de sumarse al plantel de los universitarios.

"Estamos cerca de lo que pretendo y ellos ofrecen. La idea de la U era que viajara ayer (domingo)", comentó el artillero en diálogo con Radio Provincia de Argentina.

En la ocasión agregó que "todavía no terminé de cerrar mi contrato con Universidad de Chile. Sí es una posibilidad. Obviamente voy a tener una charla por teléfono con el DT".

La “Gata”, como apodan al jugador, explicó que su salida de los “Pincharratas” se debió a que no lograron llegar a acuerdo en las negociaciones de extensión de su vínculo.

“Yo pedí lo que creía que era necesario, el club analizó, me ofrecieron algo que hoy a mí no me alcanza, y ahí llego la oferta de Chile. Soy padre y esposo”, dijo Fernández.

De esta forma, los “azules” quedan cerca de sumar un nuevo refuerzo y unirse así a Juan Leiva y Franz Schultz que ya entrenan con el plantel en el CDA. 

Señal T13 En Vivo