Síguenos

Deportes13

La iniciativa de Universidad Católica para que sus hinchas diseñen el nuevo emblema del equipo

A través de su sitio web, el cuadro de la franja hizo un llamado a su fanaticada para participar en la creación del que será el emblema de la indumentaria para la temporada 2017.

Crédito: Agencia UNO
La iniciativa de Universidad Católica para que sus hinchas diseñen el nuevo emblema del equipo

Este viernes la Universidad Católica hizo público a través de su sitio web, una iniciativa que busca que sean los propios hinchas quienes diseñen el emblema que utilizará el equipo durante la temporada 2017.

Esto motivado por la conmemoración de los 80 años de historia de la institución. Sobre la iniciativa se refirió el jefe de Marketing de cruzados, Juan Pablo Diez quien manifestó que la idea busca acercar a la hinchada con el equipo, haciéndolos parte de la institución a través de su indumentaria oficial.

"Es una nueva acción para promover la participación de nuestros hinchas. Qué mejor que tener la posibilidad de estar en nuestra indumentaria en 2017, ser parte de la historia a través de algo tan significativo como nuestra camiseta. Y precisamente en el año que nuestro club cumple 80 años", comentó.

Según indicó el sitio oficial de la Universidad Católica, el emblema ganador será elegido por el propio plantel cruzado.

Para ser parte del diseño del emblema cruzado, haz click AQUÍ.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13