Síguenos

Deportes13

La irónica respuesta de Johnny Herrera por la designación de Eduardo Gamboa

El portero de la U en conferencia ironizó con la elección del árbitro para el Superclásico.

La irónica respuesta de Johnny Herrera por la designación de Eduardo Gamboa

Este martes en la mañana el comité del arbitraje nacional designó para el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Monumental a Eduardo Gamboa.

El juez de 39 años ha dirigido tres veces un Superclásico: Colo Colo ganó las tres veces. Quizás por eso Herrera tuvo una irónica reacción cuando minutos más tarde de la designación protagonizó la conferencia de prensa azul y fue consultado por Gamboa.

Su respuesta inmediata fue "cagamos", pero luego agregó:

“Esperamos que no se hable del árbitro al día siguiente del partido. El arbitraje está cuestionado, ha sido bastante recurrente. Hubo desaciertos claves y al final en la distancia en la tabla. Ojalá que Gamboa pase desapercibido”.

Las 6 mejores frases de Herrera en conferencia de prensa:

null
Johnny Herrera Agencia Uno

¿Palabras para Julio Barroso?

​“Las palabras están demás, cuando se trata de ensuciar un deporte tan limpio como éste. Es penoso, pero quizás, habría que preguntarle sí opinan lo mismo ahora, después de este partido. Hay que ser objetivo a la hora de criticar”. 

El recuerdo del último triunfo en el Estadio Monumental

"Soy optimista, a ese clásico llegamos en condiciones parecidas a la del 2001. Teníamos muchas bajas sensibles. En la semana se habló que nos iban a golear, y al final terminamos ganando el partido con la mitad de juveniles”.

"Para mí es un equipo regular, completo, y que sin mucho, está siendo puntero"

Colo Colo, ¿Un líder inmerecido?

"Para mí es un equipo regular, completo, y que sin mucho, está siendo puntero. Nosotros tenemos las mismas herramientas. Todos los partidos han sido así, con poco les está alcanzando”.

"Si nosotros hubiéramos sido más regulares, estaríamos a la par con ellos".

Terminar bien la temporada

“Nosotros tenemos una obligación en este club. Tenemos la chance intacta de poder terminar bien el año. Esta es la mejor oportunidad, ganando los dos clásicos y la Copa Chile".

"Tenemos la chance intacta de poder terminar bien el año"

La receta para vencer a Colo Colo

“Tenemos que ir a buscarlo arriba. Pero hay un cuerpo técnico, que dictaminará cómo se jugará. Yo soy siempre de buscar el riesgo, quedar mano a mano atrás”.

El despido de Humberto Suazo

“Me parece una persona noble. Fui compañero desde los 15 años con Suazo en la selecciones menores. Me pareció extraño las acusaciones que se conocieron”.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13