DeportesT13

La mala noticia que recibió Universidad de Chile de uno de sus delanteros

La mala noticia que recibió Universidad de Chile de uno de sus delanteros
T13
Compartir
Frank Kudelka sigue con opciones limitadas para su ofensiva de cara al decisivo encuentro frente a Deportes Iquique.

Cuando todo parecía marchar viento en popa en el Centro Deportivo Azul, llegó una mala noticia para el entrenador de Universidad de Chile, quien esperaba tener a gran parte de su plantilla recuperada y disponible para el duelo de este domingo.

Los azules recibirán a Deportes Iquique en el Estadio Nacional a las 17:30 horas, partido en el que necesitan ganar sí o sí para mantenerse en la pelea por el título, ya que se encuentran a dos puntos de Universidad Católica.

Frente a los "Dragones", en la "U" esperaban tener ya a disposición a Ángelo Henríquez, quien terminó con problemas en su cadera luego de un choque contra Benjamín Kuscevic en el clásico universitario. Desde el cuerpo médico azul se había hablado que estaría fuera cerca de dos a tres semanas, por lo que se pensaba que estaría disponible para este 25 de noviembre.

Ángelo Henríquez
Ángelo Henríquez

Sin embargo su recuperación deberá esperar un poco más, ya que en la práctica de esta semana volvió a sentir dolor, por lo que se decidió no arriesgar al delantero y guardarlo para la última fecha del torneo nacional contra Curicó.

Por esto es que Universidad de Chile deberá mover sus cartas para que Frank Kudelka encuentre al reemplazante de uno de sus delanteros titulares.

Señal T13 En Vivo