EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La molestia de Colo Colo ante posibilidad de que duelo con Wanderers se dispute el jueves

La molestia de Colo Colo ante posibilidad de que duelo con Wanderers se dispute el jueves
T13
Compartir
En el plantel "albo" no cayó muy bien la idea, pues perderán por lo menos cuatro días de vacaciones.

En primera instancia el partido suspendido entre Santiago Wanderers y Colo Colo había sido reprogramado para este miércoles 9 a las 18:00 horas, sin público.

Sin embargo, el duelo finalmente no se disputará ese día y ahora poco se sabe en definitiva sobre cuándo le bajarán el telón al Torneo de Apertura 2015 "albos" y "caturros", instancia en la que además el "Cacique" debería recibir la copa de campeón.

Para la autoridad, ante nuevas amenazas, no están dadas las medidas se seguridad. Para el portero "albo" Justo Villar, en tanto, "lo más sano es que no se juegue".

Lo concreto es que los lamentables incidentes registrados el domingo en Valparaíso y la posterior suspensión del encuentro, se han transformado en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades y la ANFP.

Ahora la información que manejan en Macul es que el duelo se disputará el día jueves en la mañana en Santiago. Frente a esto el plantel reaccionó algo molesto pues perderán por lo menos cuatro días de vacaciones.

Paralelamente la Liguilla para la Copa Sudamericana arrancaría este jueves. En la ANFP ya determinaron los horarios de los compromisos entre Audax Italiano – Universidad Católica y Palestino – Universidad de Concepción (jueves y domingo), pero están a la espera de que estos sean confirmados.

Señal T13 En Vivo