DeportesT13

La muerte que enluta al plantel de Universidad de Chile

La muerte que enluta al plantel de Universidad de Chile
T13
Compartir
Desde el CDA informaron del sensible fallecimiento de la madre de Rafael Vaz.

Universidad de Chile se prepara a enfrentar un partido de suma importancia en el Campeonato Nacional. La escuadra azul deberá visitar a San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña para disputar el partido pendiente por la fecha 28, y de ganar se ubicaría en el segundo lugar de la tabla, a sólo 2 unidades de Universidad Católica.

Compromiso que tiene a todo el plantel concentrado en quedarse con los puntos, y seguir soñando con arrebatar el liderato a la UC en las últimas 2 fechas que restan de competencia. Sin embargo, la tarde del miércoles recibieron una triste noticia.

El equipo de comunicaciones informó por redes sociales la muerte de la madre de uno de los jugadores más queridos del último semestre, Rafael Vaz. Por este motivo el defensor que viaja a su tierra natal para despedir a su progenitora, por lo que no estará en el cruce frente a los quillotanos.

Vaz que se ha ganado el afecto de la hinchada azul gracias al alza de juego que tuvo en el segundo semestre y sus anotaciones en partidos importantes. Su último gol fue, precisamente, contra su rival a vencer por el campeonato, la Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo