Síguenos

Deportes13

La noche de Jeisson Vargas: U. Católica gusta y golea a La Calera en Quillota

El delantero de los cruzados fue la gran figura del encuentro al marcar dos de los cuatro goles de su equipo.

Crédito: Agencia Uno
La noche de Jeisson Vargas: U. Católica gusta y golea a La Calera en Quillota

Una buena jornada vivió este sábado Universidad Católica al conseguir una importante victoria por 4-1, como visitante, frente a Unión La Calera por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016.

El partido disputado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota se mantuvo parejo durante casi la primera media hora. Sin embargo, poco a poco, los cruzados comenzaron a adueñarse de las acciones y a reflejarlo en el marcador.

La apertura de la cuenta fue obra de Jeisson Vargas, en el minuto 27. Antes de finalizar la primera etapa, a los 45’+1, un autogol de Roberto Cereceda, provocado por Christian Bravo se convirtió en el 2-0 favorable para la UC.

Mario Salas Agencia Uno

El segundo tiempo fue casi todo para el elenco dirigido por Mario Salas. En el minuto 49, Vargas anotó su segunda conquista personal. Mientras que a los 69’ apareció Carlos Espinosa para marcar el 4-0.

El único descuento de los locales fue convertido por el delantero Patricio Vidal, en el minuto 77, quien se redimió de un penal malogrado unos momentos antes.

Con esta abultada victoria, Universidad Católica suma cuatro puntos en la tabla del Clausura. En tanto, La Calera se mantiene sin unidades y con dos goleadas en contra a cuestas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13