EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La “nueva” Universidad de Chile de Beccacece enfrenta su primer partido amistoso

La “nueva” Universidad de Chile de Beccacece enfrenta su primer partido amistoso
T13
Compartir
Los “azules” siguen en la búsqueda de un portero tras la frustrada negociación con Mauricio Viana.

En la Universidad de Chile el principal objetivo de este semestre es dar vuelta la página y dejar atrás el cuestionado torneo de Clausura.

La mala campaña apuntó directamente a Sebastián Beccacece y ahora el técnico argentino tendrá su última oportunidad en la nueva temporada que ya se avecina.

Para esto, la dirigencia “azul” le dio en el gusto y contrató fuerte sumando a seis nuevas incorporaciones: Christian Vilches, Franz Schultz, Juan Leiva, Gastón Fernández, Felipe Mora y Alejandro Contreras.

Este último, a pesar de conocerse la información desde hace algunos díasfue oficializado durante las últimas horas y el defensor proveniente de Palestino ya entrena con el equipo.

Por otra parte se sigue con la búsqueda de un nuevo portero tras la frustrada negociación con Mauricio Viana, apareciendo el nombre de Fernando de Paul como la primera opción.

El guardameta, que se nacionalizó chileno recientemente y que pertenece a los registros de San Luis, ya tendría un preacuerdo para sumarse al cuadro de Beccacece

Por otra parte, en el ámbito futbolístico algunas de las nuevas incorporaciones podrían tener su estreno con la camiseta de Universidad de Chile esta noche de viernes cuando los universitarios se midan con La Serena.

A partir de las 20:00 horas, la nueva “U” tendrá su primer apretón de la pretemporada al enfrentar a los “papayeros” en el Estadio La Portada.

En caso de no hacerlo hoy, los refuerzos volverán a tener una oportunidad el domingo cuando el equipo “azul” visite a Coquimbo en el Francisco Sánchez Rumoroso a las 16:30 horas.

Señal T13 En Vivo