Deportes13

La oferta que rechazó Johnny Herrera para quedarse en la U

El portero y capitán de Universidad de Chile fue contactado para partir a la Major League Soccer, pero prefirió seguir en Chile.

Crédito: AGENCIA UNO
Johnny Herrera

Con 37 años, de los cuales 14 ha pasado vistiendo la camiseta de Universidad de Chile en el profesionalismo, Johnny Herrera estuvo a poco de dejar la "U" para sumar una nueva experiencia deportiva.

El destino: Estados Unidos, país en el que la Major League Soccer sigue sumando fuerza, seguidores y estrellas en los planteles que conforman la liga estadounidense. Una oportunidad que sería una revancha luego de su paso por Corinthians en 2006 donde no tuvo mayor continuidad.

Johnny Herrera Agencia Uno

Conversaciones con un equipo norteamericano que no llegaron a buen puerto. Es más, no llegó ni siquiera a las oficinas del CDA una oferta por el oriundo de Angol.

“Sí, algo hubo, pero Johnny no podía partir en ese minuto. Por eso mismo la rechazó ¿Si partiría a fin de año? Si llega algo se tendría que analizar como cualquier oferta y después tomar una decisión”, comentó un cercano al portero en conversación con el diario La Tercera.

El portero renovó hasta fines de 2019 su contrato con la "U", la que sería su última temporada con el cuadro universitario en el profesionalismo, luego de levantar 13 trofeos con los azules y más de una polémica con la concesionaria Azul Azul.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13