DeportesT13

La pugna entre la ANFP y Santiago Wanderers por el "partido maldito"

La pugna entre la ANFP y Santiago Wanderers por el "partido maldito"
T13
Compartir
Mientras la asociación puja para que el encuentro se juegue en Santiago, en el club porteño insisten en que se dispute en Valparaíso.

Sigue la incetidumbre por el último partido del torneo Apertura 2016 que deben protagonizar Santiago Wanderers y Colo Colo.

Ayer martes el presidente del equipo caturro, Jorge Lafrentz, sostuvo una reunión con la Intendencia de Valparaíso, donde la autoridad mostró voluntad en desarrollar el encuentro en el Estadio Elías Figueroa.

Deportes13 consultó al timonel porteño sobre el tema y confirmó que el duelo no se mueve de la Quinta Región. Además, afirmó que sólo resta definir día y hora.

En tanto, la ANFP está realizando trativas para efectuar el encuentro este viernes en el Estadio Santa Laura a las 22 horas. Aquello también fue revelado por fuentes de Quilín a D13.

Sobre aquel panorama, Lafrentz negó rotundamente la versión manifestando que Wanderers no viajará a Santiago para jugar el partido.

Eso sí, desde la Intendencia informaron que habrá novedades sobre el duelo en las próximas horas.

Cabe recordar que el choque pendiente debe definir una programación antes del inicio del torneo de Clausura 2016 que comienza la próxima semana.

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota