DeportesT13

La razón por la que Mauricio Pinilla no cambia su biografía de redes sociales

La razón por la que Mauricio Pinilla no cambia su biografía de redes sociales
T13
Compartir
El delantero en ningún momento expresó que no era jugador de Universidad de Chile y hoy se supo el por qué.

Este viernes 9 de noviembre se puso fin a uno de los episodios más polémicos de Universidad de Chile. El club se encuentra en pleno proceso judicial con Mauricio Pinillaquien alega "vulneración de derechos fundamentales" acusando un despido injustificado por parte de Azul Azul.

Una separación del club de la que, según su versión, se enteró por la prensa luego de la conferencia de prensa que concedieron Carlos Heller y Ronald Fuentes para anunciar que el jugador ya no sería parte de la "U".

Todo un entuerto que, en pequeños detalles, tuvo a Pinilla sin dejar de mencionar que él era jugador azul hasta en sus redes sociales. Algo que se puede ver, hasta el día de hoy en Twitter donde, aún mantiene su fotografía de perfil con la camiseta del elenco universitario y en la imagen de portada su fotografía de portada celebrando un gol ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El delantero se describe como "jugador profesional de fútbol de @UdeChile, Selección Chilena", situación que se ve reflejada en su postura del juicio, donde alega que sí sigue siendo parte de los registros de la "U".

Postura que fue respaldada por la ANFP en su resolución del 7 de noviembre, en la que sentencia que la "última inscripción fue el 15 de junio de 2018" revelando además que nunca se emitieron comunicados ni archivos hacia Colón de Santa Fe, elenco del cual Azul Azul decía que era el pase del jugador.

Señal T13 En Vivo