EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La Serena, Iquique y Cobreloa avanzan a octavos de final de la Copa Chile

La Serena, Iquique y Cobreloa avanzan a octavos de final de la Copa Chile
T13
Compartir
Los "papayeros" perdieron ante Santiago Wanderers, pero su triunfo en el partido de ida les brindó la clasificación.

Un triunfo que no sirve para nada consiguió este domingo Santiago Wanderers al vencer por 2-1 a Deportes La Serena, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la primera fase de la Copa Chile.

La victoria no les sirvió a los “caturros” debido a que en el cotejo de ida los “papayeros” habían ganado por 3-1. De esta manera, el cuadro de la Cuarta Región se clasificó a los octavos de final de torneo.

El principal protagonista, aunque negativamente para los porteños, fue el arquero Nery Veloso, quien posibilitó el gol de la visita (77’) al no poder contener un balón que se le pasó entre las piernas e ingresó a la portería.

El momento del autogol de Veloso

Los tantos de Wanderers corrieron por cuenta de Federico Pérez (47’) y Sebastián Reyes (88’), pero no alcanzaron para forzar siquiera los penales.

En otro duelo de la jornada, San Marcos de Arica y Deportes Iquique empataron 2-2 en el Estadio Carlos Dittborn. La clasificación quedó en manos de los iquiqueños debido a su triunfo en el partido de ida.

Los goles fueron de Miguel Coronado (13’) y Michael Silva (71’) para los ariqueños, mientras que para los “celestes” anotaron Cristian Neculñir (34’, autogol) y Diego Torres (72’).

Cobreloa, por su parte, rescató una igualdad 1-1 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán y aseguró su avance por la victoria en la ida. José Monreal (32’) convirtió para los loínos, mientras que Pablo Corral (90’+3) descontó para los locales.

Señal T13 En Vivo