EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La situación de los lesionados en Colo Colo de cara a la definición del Apertura

La situación de los lesionados en Colo Colo de cara a la definición del Apertura
T13
Compartir
Jaime Valdés, uno de los casos que más inquieta en Macul, llegaría al duelo frente a Santiago Wanderers.

Desde este viernes Colo Colo se concentra de cara a la definición del Torneo de Apertura 2015, instancia en la que el domingo visitará a Santiago Wanderers a las 17:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Los "albos" están obligados a ganar para conquistar el título. De lo contrario, deben esperar una derrota de Universidad Católica, que paralelamente estará enfrentando a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario La Florida.

Frente a la definición del Apertura, una de las situaciones que preocupa en Macul es el estado de aquellos jugadores que presentan molestias físicas debido a la carga de partidos, entre quienes se encuentran Esteban Paredes, Jean Beausejour, Martín Rodríguez y Jaime Valdés.

Sin embargo, el kinesiólogo del "Cacique", Wilson Ferrada, aseguró a Radio ADN que los jugadores llegarán en buenas condiciones al vital duelo en Valparaíso.

"Llegamos a una semana ardua de trabajo, pero de acuerdo a la primera evaluación van a ellas en buenas condiciones", explicó Ferrada, agregando que "el equipo llegó bien con pocos lesionados".

Por otra parte, no negó que el plantel ha tenido un gran desgaste, por lo que "hemos tomado con el cuerpo técnico y los dirigentes todas las medidas para que se puedan recuperar bien".

El caso del "Pajarito" es uno de los que más inquieta en el Monumental, por lo que Ferrada comentó que en esta clase de partidos se debe arriesgar, pues luego viene un periodo de vacaciones en las que se puede recuperar.

De todos modos reiteró que el volante "puede estar. Tenemos un día y esperamos que pueda estar. Ya demostró (el miércoles) que puede estar sin ningún tipo de problemas".

Señal T13 En Vivo