DeportesT13

La "U" aprovechó sus opciones para golear a San Luis en duelo amistoso

La "U" aprovechó sus opciones para golear a San Luis en duelo amistoso
T13
Compartir
Los azules fueron más efectivos que los "canarios" para vencer por 4-0.

Universidad de Chile se impuso por 4-0 a San Luis de Quillota, en un partido amistoso que se jugó en el Estadio Nacional.

Los azules aprovecharon de una efectividad casi perfecta para quedarse con el duelo, ya que marcaron en casi todas las opciones que tuvieron de peligro.

En contraparte, los "canarios" desaprovecharon varias chances de convertir, sobre todo cuando el marcador estaba igualado sin goles.

Y es que los dirigidos por Miguel Ramírez complicaron a los de Sebastián Beccacece con una presión en todas las zonas de la cancha, lo que complicó en demasía el estilo de juego del argentino que implica siempre salir jugando desde atrás.

Gastón Fernández marcó el 3-0 parcial con un gran tiro libre (Foto: Agencia Uno).

La apertura de la cuenta del partido que fue seguido por Alexis Sánchez, quien asistió a presenciar el encuentro, llegó en el segundo minuto de descuento del lapso inicial, en la primera clara que tuvo la "U", luego que un centro desde la derecha fuera conectado con un gran cabezazo por Felipe Mora.

Luego, en el complemento, los azules supieron jugar con el marcador a favor y así estiraron las cifras con los goles de Juan Leiva (54') y Gastón Fernández (65'), éste último con un exquisito tiro libre.

Un minuto antes del tanto de "La Gata", en los azules se produjo el debut de Mario Briceño, última contratación de la "U", quien iba a vivir una noche inolvidable.

Alexis Sánchez fue testigo de la goleada azul (Foto: Agencia Uno).

A los 80', el ex Deportes La Serena estableció el 4-0 definitivo luego de definir con el arco a su disposición tras un centro por bajo de Alejandro Contreras, quien se acomodó como lateral derecho por la salida por lesión de Matías Rodríguez en el primer tiempo.

De esta forma, la escuadra de Beccacece sigue mejorando su nivel respecto al semestre pasado y ya se alista para debutar en el Torneo de Apertura, donde enfrentan como visita a Santiago Wanderers.

Por su parte, los quillotanos arrancan el campeonato recibiendo a O'Higgins en el Lucio Fariña.

Señal T13 En Vivo