DeportesT13

La U arranca nuevo ciclo: Sin técnico y ratificando a Patricio Rubio en el plantel

La U arranca nuevo ciclo: Sin técnico y ratificando a Patricio Rubio en el plantel
T13
Compartir
Los azules retomaron los trabajos a la espera de zanjar la salida de Sebastián Beccacece de la “Roja”.

El plantel de Universidad de Chile retomó los trabajos con miras a la temporada 2016 donde afrontará tres torneos que son: Copa Libertadores, Copa Chile y Torneo de Clausura.

Y la jornada estuvo marcada por la ausencia del nuevo técnico, tras la salida de Martín Lasarte.

Todo debido a que se busca zanjar la salida del DT Sebastián Beccacece desde la Selección Chilena para asumir el banco azul, buscando destrabar el litigio que se mantiene con la ANFP.

Bajo este panorama, el primer entrenamiento estuvo al mando de su ayudante, Nicolás Diez, quien optó por suaves trabajos y mediciones físicas a los jugadores, que sesionaran en doble jornada.

Sobre el comienzo del nuevo ciclo se refirió Matías Rodríguez, quien señaló que “empezamos todo de cero y el cuerpo técnico también. Ahora vamos a brindarnos por completo para tener un buen arranque”.

Matías Rodríguez y el arranque del nuevo ciclo en la U

El defensor también se refirió a la polémica reunión con Beccacece con el plantel en la antesala del duelo con Huachipato, donde informó cuáles serían los jugadores que no seguirían en el club.

“Fueron citados los jugadores, se pidieron las disculpas y se terminó ahí. Comenzamos otro ciclo y lo que se tenía que hablar, se conversó dentro del grupo”, agregó el lateral.

En cuanto al plantel, éste no registró caras nuevas, pero si se confirmó la continuidad de Patricio Rubio por seis meses más.

Además, se analizan los casos delos volantes Gonzalo Espinoza y Rodrigo Ureña, que no están considerados para los próximos desafíos.

LEE TAMBIÉN:

 

Candidato al sillón de la #ANFP apuntó por caso Beccacece: “La continuidad de Sampaoli está condicionada”

Posted by Deportes 13 on jueves, 17 de diciembre de 2015