EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La “U” de Beccacece pierde en su último partido de la pretemporada antes de su debut en el Clausura

La “U” de Beccacece pierde en su último partido de la pretemporada antes de su debut en el Clausura
T13
Compartir
Audax Italiano derrotó 3-4 a Universidad de Chile duelo disputado en el Centro Deportivo Azul.

En la previa del debut oficial de Sebastián Beccacece al mando de la "U" en el torneo de Clausura 2016, los universitarios fueron derrotados por los itálicos en un encuentro amistoso.

Los dirigidos por Jorge Pellicer visitaron el CDA para efectuar el partido que se desarrolló este sábado a las 9:30 horas a puertas cerradas.

Ambas escuadras protagonizaron un entretenido Italiano. El primer tiempo terminó igualado 2-2 y en el complemento se generó el desnivel definitivo del choque: 3-4 a favor de Audax Italiano.

Los goles laicos fueron: Patricio Rubio (10' y 89'), Sebastián Ubilla (42'). Para la audinos marcaron: Diego Vallejos (20'), Juan Pablo Miño (25'), Felipe Mora (52') y Sergi Santos (70').

Lo que se viene

Ya desde la próxima semana los dos conjuntos deberán abrochar los detalles para su estreno en el Clausura 2016. Universidad de Chile visita a Deportes Antofagasta en el Calvo Bascuñan (domingo 17, 15: 30 horas). Audax también será forastero al jugar en el Estadio La Cisterna con Palestino el lunes 18 (18 horas).

 

Señal T13 En Vivo