EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La "U" busca volver al triunfo ante un inspirado Palestino

La "U" busca volver al triunfo ante un inspirado Palestino
T13
Compartir
"Árabes" y "azules" chocan a las 17:00 horas de este sábado en el Estadio Nacional.

Palestino recibe a Universidad de Chile a las 17:00 horas de este sábado en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2016.

"Árabes" y "azules" atraviesan por momentos completamente diferentes. Mientras el cuadro "tetracolor" es sublíder del certamen con 10 puntos, el elenco estudiantil es sexto con apenas seis unidades.

Pero eso no es todo. Los dirigidos por Sebastián Beccacece además vienen de quedar eliminados de Copa Libertadores y, contando ambos torneos, suman cuatro partidos sin sumar de a tres. De hecho después de la goleada sobre O'Higgins, el pasado 24 de enero, en la "U" no han vuelto a abrazarse.

Frente a esto, el objetivo de ambas escuadras en el duelo de esta tarde también será diferente. Mientras Palestino buscará continuar en lo más alto de la tabla, Universidad de Chile necesita volver a ganar (suma tres empates) para acercarse a los líderes.

Por otra parte, el registro histórico es favorable para el "Romántico Viajero", pues en 133 encuentros, los universitarios han salido victoriosos en 65 ocasiones. Del resto, 40 han sido empates y 28 victorias para los de colonia.

Además, en los recientes 12 duelos ante Palestino, la "U" sólo registra una derrota (1-0 en 2014). La racha estudiantil es de seis triunfos y cinco empates.

El árbitro del partido de esta tarde entre "árabes" y "azules" será Roberto Tobar.

>>Recuerda seguir el compromiso a través de nuestro Minuto a Minuto<<

Señal T13 En Vivo