DeportesT13

La “U” cae ante Huachipato y se despide de las opciones de clasificar a la Liguilla

La “U” cae ante Huachipato y se despide de las opciones de clasificar a la Liguilla
T13
Compartir
Los “azules” fueron derrotados en su visita a Talcahuano por 4-2.

No podía ser de la peor forma. Universidad de Chile terminó por cerrar un primer semestre para el olvido con una inapelable derrota ante Huachipato.

El duelo ante los “acereros”, disputado en el Estadio CAP de Talcahuano, finalizó 4-2 a favor de los locales y terminó por dejar a la “U” sin opciones de clasificar a la Liguilla.

El compromiso comenzó de inmediato inclinado para los dirigidos de Miguel Ponce, quienes gracias a Rómulo Otero (9’) abrieron el marcador a través de un preciso tiro libre que dejó sin opciones a Johnny Herrera.

Minutos después, la preocupación embargaría a los jugadores presentes en el campo de juego tras la escalofriante lesión que sufrió Sebastián Ubilla y que provocó la expulsión de José Bizama.

Con el juego ya reanudado, Huachipato aumentaría el resultado con la anotación de Juan Ignacio Duma (34’), aprovechando un centro para definir de cabeza y celebrar ante su ex club.

Con ambos goles, los equipos se fueron al descanso y el segundo tiempo tendría aún mayores emociones con goles de ambos lados.

En solo cuatro minutos, el delantero juvenil Bryan Taiva (71’, 75’) se anotó con dos dianas y mantuvo durante unos minutos el empate parcial en Talcahuano, sin embargo, la ilusión duró poco.

Esto porque Juan Ignacio Duma (80’) y John Santander (89') cerrarían el partido a favor de los “acereros” logrando imponerse a pesar de la superioridad numérica.

De esta forma, los dirigidos de Sebastián Beccacece quedan fuera de la post temporada, mientras que Huachipato también se despide a la opción de clasificar. 

Ahora solo resta esperar si la dirigencia del cuadro universitario seguirá ratificando al técnico azul o se pondrá termino a un proceso de solo cuatro meses

Señal T13 En Vivo