DeportesT13

La U cierra un 3-0 sobre Rangers en reanudación de duelo suspendido por Copa Chile

La U cierra un 3-0 sobre Rangers en reanudación de duelo suspendido por Copa Chile
T13
Compartir
Talquinos y "azules" terminaron los segundos 45 minutos del partido interrumpido por incidentes el pasado 16 de julio.

Universidad de Chile derrotó 3-0 este miércoles a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Chile 2015, en un duelo que había sido suspendido en el entretiempo el pasado 16 de julio por incidentes en el recinto.

Este mediodía se terminó el segundo tiempo, sin público en las tribunas y con un marcador favorable a los de Martín Lasarte tras las anotaciones de Gustavo Canales a los 24 y 33 minutos de juego.

En la reanudación del encuentro, Leandro Benegas marcó a los 78' para estructurar el 3-0 definitivo a favor de los "azules". El ex Unión la Calera definió de zurda en el área, superando en el achique al portero argentino Ezequiel Cacace, luego de una gran jugada por la izquierda de Sebastián Ubilla.

Con este triunfo el elenco universitario confirma su liderato en el Grupo 6 de la Copa Chile 2015 con 14 puntos, ya clasificado a los octavos de final del tradicional torneo.

Rangers, por su parte, queda en el tercer lugar de la tabla con siete unidades y está obligado a sumar en el clásico frente a Curicó Unido - el 12 de agosto a las 15:00 horas en el Fiscal de Talca - para superar a O’Higgins (7 puntos) e instalarse en la ronda de los 16 mejores.

Señal T13 En Vivo