DeportesT13

La U cierra el Apertura en la despedida de Lasarte y Pepe Rojas

La U cierra el Apertura en la despedida de Lasarte y Pepe Rojas
T13
Compartir
Los azules reciben a Huachipato en el Estadio Nacional por la última fecha del torneo.

Universidad de Chile cerrará este sábado su participación en el Torneo de Apertura 2015-2016 cuando enfrente a las 18:00 horas a Huachipato en el último partido oficial por la U del capitán José Rojas y el entrenador Martín Lasarte.

Los azules buscarán cerrar su irregular campaña en este torneo con una victoria que los aleje de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Por su parte, los acereros, que igualmente han tenido un torneo irregular, también despedirán a su director técnico, Hugo Vilches.

Los laicos, que vienen de ganar la Copa Chile a mitad de semana ante Colo Colo, quieren cortar la racha de 7 partidos sin ganar en el Torneo Nacional, pues su última victoria la obtuvieron ante Cobresal por 2 a 1 en la séptima fecha.

Para esto, Lasarte alinearía a Miguel Jiménez en el arco; Matías Rodríguez, Benjamín Vidal, José Rojas y Joao Ortiz en defensa; Guzmán Pereira, Diego González y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; para dejar en ofensiva a Luis Felipe Pinilla, Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

En tanto, Huachipato que está décimo con 16 puntos, no podrán contar con los suspendidos Ángelo Sagal y Omar Merlo, por lo que formaría con Felipe Núñez en la portería; Yerson Opazo, Claudio Muñoz, José Bizama y Brayan Véjar en defensa; Leonardo Povea, Francisco Arrué y Rómulo Otero en mediocampo; para dejar en ofensiva a Juan Ignacio Duma, Javier Parraguez y Lucas Simón. 

El partido, que será dirigido por el juez Piero Maza, lo podrás seguir a través del Minuto a Minuto de T13.cl y podrás escucharlo por TELE13 radio. 

Señal T13 En Vivo