DeportesT13

La U de Beccacece va por nuevo triunfo ante complicado San Luis

La U de Beccacece va por nuevo triunfo ante complicado San Luis
T13
Compartir
Quillotanos y azules dan inicio a las 20 horas a la 3° fecha del Torneo de Clausura.

El encuentro entre San Luis y Universidad de Chile, a disputarse en el Estadio Lucio Fariña, marcará el inicio de la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El elenco de Quillota viene de perder como visitante por 3-1 frente a Santiago Wanderers, mientras que en el cuadro universitario todo es felicidad tras la goleada de 8-1 obtenida frente a O'Higgins.

Sebastián Beccacece, técnico de los azules, adelantó que enfrentarán a un rival de mucho cuidado, a la vez que indicó que el objetivo es mantener el ritmo que lograron durante el último encuentro.

El compromiso podría marcar el estreno de Fabián Monzón, quien ocuparía como titular el puesto de lateral izquierdo. El pase del argentino llegó durante estos días y está listo para debutar.

Por su parte, en San Luis las cosas no van de la mejor forma. Los jugadores Guillermo Pacheco y Alexi Gómez fueron separados del plantel tras llegar con halito alcohólico.

Lo anterior se suma a que el equipo dirigido por Miguel Ramírez se encuentra penúltimo en la tabla acumulada y por ahora estaría descendiendo a Primera B.

El partido se llevará a cabo a las 20:00 horas y podrás seguirlo por Deportes 13. 

Revisa la tabla de posiciones del actual Torneo de Clausura 2016

Señal T13 En Vivo