DeportesT13

La "U" derrota a San Luis en Quillota y obtiene su primera victoria en el Apertura 2016

La "U" derrota a San Luis en Quillota y obtiene su primera victoria en el Apertura 2016
T13
Compartir
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece ganaba por 3-0, pero terminó sufriendo en los minutos finales tras una remontada de los locales.

Un reponedor triunfo por 4-2 consiguió este sábado Universidad de Chile sobre San Luis, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2016.

Los “azules”, al mando de Sebastián Beccacece, llegaban necesitados de un buen resultado que permitiera descomprimir el ambiente en la interna del club y así asegurar la continuidad del técnico argentino.

Con este objetivo en mente, el cuadro “universitario” comenzó rápidamente con el pie derecho gracias a la temprana anotación del volante Gastón Fernández (5’).

Rodríguez anotó el cuarto y definitivo de los "azules"

Luego de un primer tiempo bastante trabado, la tarea se les facilitó a los “azules” con la expulsión del volante quillotano John Santander por doble amonestación (43’). Así fue como en el segundo lapso, los dirigidos por Beccacece estiraron la ventaja hasta un 3-0 gracias a los goles de Sebastián Martínez (67’) y Felipe Mora (75’).

Sin embargo, pese al jugador menos, los “canarios” siguieron luchando y encontraron su recompensa en las conquistas de Diego Silva (79’) y Daniel Vicencio (86’), instalando un inesperado 3-2 en el marcador del recinto de Quillota.

Pese a la incertidumbre de los minutos finales, la “U” se repuso rápidamente luego que el árbitro Patricio Polic sancionará un penal a favor de la visita por infracción sobre el defensor Mario Briceño. El lateral Matías Rodríguez fue el encargado de lanzar el penal y poner el 4-2 definitivo.

Con este resultado, Universidad de Chile obtiene su primer triunfo en el campeonato y suma cuatro unidades en la tabla de posiciones. San Luis, en tanto, sigue sin ganar y se queda con solo un punto en la clasificación.

Señal T13 En Vivo