DeportesT13

La "U" empata con Antofagasta y sigue sin convencer en el Apertura 2016

La "U" empata con Antofagasta y sigue sin convencer en el Apertura 2016
T13
Compartir
Los dirigidos por Sebastián Beccacece nuevamente exhibieron un juego que no provoca mayor daño en el rival.

Un nuevo traspié sufrió este sábado Universidad de Chile en el Torneo de Apertura 2016 al empatar 1-1 con Deportes Antofagasta, en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del campeonato nacional.

El técnico Sebastián Beccacece, para este encuentro, modificó el esquema del debut ante Santiago Wanderers, jugando ahora con una línea de tres defensores en el fondo; con Alejandro Contreras, Christian Vilches y Gonzalo Jara, a quienes se sumaban Jean Beausejour y Matías Rodríguez al momento de defender.

Beccacece no encuentra el funcionamiento ideal en su equipo

Sin embargo, estas variantes no le sirvieron de mucho al DT trasandino, pues los “azules” nuevamente exhibieron un juego que no hace daño y no satisface las expectativas generadas por la calidad de los nombres en el plantel.

La “U” se puso en ventaja en la segunda fracción gracias al tanto del zaguero Alejandro Contreras (55’), pero rápidamente los “pumas” alcanzaron el empate con la conquista del mediocampista Augusto Barrios (60’).

Con esta igualdad, Universidad de Chile consigue su primer punto en el Apertura, quedando momentáneamente en la parte baja de la tabla, al igual que Antofagasta que también cosechó su primera unidad en el certamen.

Señal T13 En Vivo