DeportesT13

La "U" enfrenta a U. de Concepción buscando "despegar" en el Clausura 2016

La "U" enfrenta a U. de Concepción buscando "despegar" en el Clausura 2016
T13
Compartir
Los "azules" se miden con los penquistas a las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

Este domingo, a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad de salir de su irregular campaña en el Clausura 2016 cuando enfrente a Universidad de Concepción.

Los "azules" vienen de un empate sin goles ante Unión Española, en la última fecha, y de una goleada sobre Cobresal, en la jornada anterior, pero ganar y realizar un buen juego ante los penquistas es prioridad debido a la cercanía del "Superclásico" frente a Colo Colo, el domingo 20 de marzo.

Una de las principales novedades que dispondría Sebastián Beccacece para el duelo ante el "Campanil" sería la inclusión del juvenil delantero Franco Lobos, de 17 años, en reemplazo de Patricio Rubio, quien no acaba de convencer al técnico argentino.

Los universitarios también deberán lamentar la ausencia de Gustavo Canales, que sigue con algunas molestias en el tobillo. La buena noticia es que el atacante podría estar para el lance con Colo Colo.

De esta manera, la probable formación de la “U” para este domingo sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara y Fabián Monzón en defensa; Gonzalo Espinoza, Mathías Corujo y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; y con Sebastián Ubilla, Franco Lobos y Luis Fariña en delantera.

El encuentro será dirigido por Piero Maza.

Señal T13 En Vivo