Síguenos

Deportes13

La "U" golea a Cobresal a domicilio y vuelve a los triunfos en el Clausura

Los azules comenzaron con el resultado en contra, pero con la buena figura de Gustavo Canales revirtieron el marcador.

Crédito: Agencia Uno
La U golea a Cobresal a domicilio y vuelve a los triunfos en el Clausura

Con la figura del delantero Gustavo Canales como principal motor del equipo, la tarde de este domingo Universidad de Chile volvió a los triunfos al derrotar por 4-1 a Cobresal en El Salvador.

El duelo jugado en el Estadio El Cobre, por la séptima fecha del Torneo de Clausura, comenzó cuesta arriba para los azules con la anotación de Carlos Oyaneder (11') para los mineros.

Cuando se podía pensar que el cuadro de Sebastián Beccacece podía volver a tener una magra jornada, apareció el uruguayo Mathías Corujo (31') para colocar el empate para los universitarios.

Gustavo Canales Agencia Uno

Antes de finalizar la primer etapa, el atacante Sebastián Ubilla (44') revirtió el resultado y permitió que la "U" se fuera al descanso con cierta tranquilidad.

En la segunda fracción, el delantero Gustavo Canales (69') tuvo su merecido premio, por el buen juego desplegado, y anotó el tercero para los azules. Unos minutos después, el mismo Canales tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero su tiro penal fue detenido formidablemente por el arquero de Cobresal Sebastián Cuerdo.

La goleada del "Romántico Viajero" la sentenció el juvenil Matías Parada (88') cuando el cotejo ya expiraba.

Con este resultado. U. de Chile suma 10 puntos y avanza hasta la zona alta de la clasificación, mientras que Cobresal se estanca en sus seis unidades.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13