DeportesT13

La U hundió aún más a Cobreloa y lo dejó cerca del descenso

La U hundió aún más a Cobreloa y lo dejó cerca del descenso
T13
Compartir
El cuadro de Martín Lasarte goleó a los loínos en Ñuñoa, quienes quedaron complicados en su afán de salvar la categoría.

Un monólogo fue el que protagonizó Universidad de Chile esta tarde en el Estadio Nacional, ya que vencieron por 4-0 a Cobreloa.

La apertura de la cuenta llegó por medio de Gustavo Canales a los 27', seguido de Paulo Magalhaes, quien a 7 minutos de finalizar el primer lapso estiró las cifras en Ñuñoa.

En el segundo tiempo, la tónica fue la misma, con el elenco de Marco Antonio Figueroa sin reacción, más aún, luego de que terminaran en la primera parte entre manotazos, protagonizados por José Luis Jiménez e Ignacio Herrera.

La tercera cifra llegó por medio de Maxi Rodríguez a los 50' luego de una jugada magistral de Gustavo Canales, quien por segunda semana consecutiva fue la figura del encuentro. La lápida definitiva fue obra de Gustavo Lorenzetti, quien a 4' de terminar el cotejo decretó el 4-1 final.

Con este triunfo, la U sumó 20 unidades y dejó a Cobreloa con 19 en este torneo, que mira de reojo la tabla del Coeficiente de Rendimiento, ya que se ubicó 17° con 1,153 puntos y de momento solo supera a Barnechea, que ya se encuentra descendido.

Señal T13 En Vivo