EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

La “U” niega recibir dineros de la ANFP ante demanda de la empresa Santa Mónica

La “U” niega recibir dineros de la ANFP ante demanda de la empresa Santa Mónica
T13
Compartir
La entidad presentó la denuncia ante contratos anexos con el Grupo Bethia, cuyo representante es el timonel azul, Carlos Heller.

Esta jornada en el 23° Juzgado Civil de Santiago se efectuó la demanda que la empresa Santa Mónica interpuso en contra de la ANFP por incumplimiento de contratos.

Esta medida busca el pago de 11 mil millones de pesos, tras el acuerdo firmado 2011 que convertía a la entidad demandante en el agente comercial exclusivo, siendo proveedor y organizador de partidos de la selección chilena.

Sin embargo, Santa Mónica acusa que la ANFP firmó un contrato posterior con Bethia S.A, representada legalmente por Carlos Heller por US $106 millones.

Carlos Heller: “Recibí amenazas de muerte”
Carlos Heller: “Recibí amenazas de muerte”

Bajo este panorama, el club Universidad de Chile presentó un comunicado para aclarar el asunto.

En el escrito se indicó que “se niega categóricamente haber recibido préstamo alguno por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional durante la administración de Azul Azul”.

Sobre el mismo tema, el documento cierra expresando que “nuestra institución lamenta y rechaza verse envuelta en disputas legales que le son absolutamente ajenas”.

Señal T13 En Vivo