Síguenos

Deportes13

La U quiere de regreso a Matías Rodríguez

Sabino Aguad, gerente general de Azul Azul y Mario Conca, presidente de la Comisión Fútbol, viajaron a Argentina para reunirse con el representante del jugador.

Crédito: Agencia Uno
La U quiere de regreso a Matías Rodríguez

El directorio Azul Azul quiere sí o sí a Matías Rodríguez, más aún tras las palabras del jugador en Radio ADN, quien sostuvo que "si la U me quiere buscar, no lo pensaré mucho". Dicho y hecho, ya lo están buscando y traerlo de regreso es una regla a cumplir en la tienda azul.

Dirigentes del club laico tomaros sus maletas y partieron a Argentina para consolidar lo antes posible este fichaje. Sabino Aguad y Mario Conca, gerente general y presidente de la comisión fútbol respectivamente de Azul Azul, ya están en Buenos Aires para reunirse con el representante del lateral argentino, Danilo Méndez.

Los datos que rodean esta situación

En la actualidad, Matías Rodríguez está a préstamo en Gremio de Brasil. Con una regularidad que le ha costado tener, volver a nuestro país se ve casi como un regalo caído desde el cielo. Por lo mismo, las declaraciones del jugador fundamentan esta premisa, al decir que está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para volver a Chile.

El dueño del pase del jugador es la Sampdoria de Italia y según el representante del jugador, “Matías debe volver en junio a Italia. Ahí veremos si sigue, o no sigue. Depende del entrenador y de las competencias que tenga el club".

De volver Rodríguez al cuadro que lo vio ser campeón de la Copa Sudamericana y el tricampeonato de la U en el fútbol chileno, los azules comenzarían su campaña de renovación de plantel con credenciales suficientes para armar un equipo que buscará conseguir el título. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13