DeportesT13

La U quiere seguir con su invicto en Copa Chile

La U quiere seguir con su invicto en Copa Chile
T13
Compartir
Universidad de Chile saldrá esta tarde a enfrentar a Rangers con el objetivo de sumar su tercer triunfo en línea y mantener la canasta limpia por el Grupo 6 del torneo.

La escuadra que dirige Martín Lasarte es el puntero del Grupo 6, con seis unidades, al sumar victorias sobre Curicó Unido (1-0) en el Estadio Nacional y ante O’Higgins (3-2) en el Bicentenario El Teniente de Rancagua y esta tarde quiere volver a sumar de a tres puntos en su visita a Rangers en el Fiscal de Talca a las 17:30 horas. 

De cara al pleito con los ‘piducanos’, el estratega azul, Martíon Lasarte, declaró que “intentaremos ganar para lograr los nueve puntos en tres partidos. Rangers no será sencillo, es un cuadro difícil”. 

La U formaría en la Séptima Región con Miguel Jiménez; Sebastián Martínez, Osvaldo González, Joao Ortiz, Paulo Magalhaes; Guzmán Pereira, Rodrigo Ureña, Renato González; Gustavo Canales, Patricio Rubio y Sebastián Ubilla. 

null
null

Por su parte, el elenco talquino viene de caer por 1-0 ante Curicó Unido, en el Estadio La Granja, y es segundo con tres puntos en el grupo, unidades conseguidas con el triunfo en el debut sobre O’Higgins (2-1). 

El local saltaría a la cancha con Ezequiel Cacace; Manuel Ormazabal, Bruno Romo, Diego Opazo, Mariano Grabriel Celasco; Miguel Orellana, Mariano Berriex, José Luis Cabión, Cristian Muñoz, Mauricio Iturra; Santiago Malano. 

La última vez que se vieron las caras azules y rojinegros por torneos oficiales fue el 4 de enero de 2014, duelo que terminó con victoria por la cuenta mínima de la ‘U’ por la primera fecha del Clausura. 

Señal T13 En Vivo