DeportesT13

La U recupera a dos piezas claves y volante avisa: “Seguimos en la lucha por el título”

La U recupera a dos piezas claves y volante avisa: “Seguimos en la lucha por el título”
T13
Compartir
Son los casos de Gonzalo Espinoza y Osvaldo González, quienes estarán presentes ante Palestino. En tanto, Rodrigo Ureña afirmó que “tenemos un plantel de calidad”.

Universidad de Chile podrá contar con dos jugadores claves que se perfilan como titulares de cara al choque de este domingo ante Palestino por la fecha 5 del Torneo de Apertura.

Son los casos de Gonzalo Espinoza y Osvaldo González que recibieron el alta médica, tras acusar lesiones.

"Gonzalo se realizó los exámenes de rigor y solo presenta una contusión en la rodilla derecha por lo que estará recuperado y a disposición para este fin de semana", afirmó el jefe del área médica del club, Fernando Radice.

Por su parte, el zaguero, según explicó el facultativo, dejó atrás “una contusión en el gemelo derecho, así que también estará a disposición del cuerpo técnico para el fin de semana”.

Así el club ya palpita el duelo ante el conjunto árabe y el volante Rodrigo Ureña apuntó que la U está a tiempo de mejorar su nivel de juego.

“Hay ansiedad por querer revertir luego la situación y andar bien porque tenemos un plantel de calidad”, afirmó el mediocampista.

Sobre la lejanía en la tabla con el puntero Colo Colo -4 unidades-, Ureña reseñó que “el fútbol puede cambiar de una fecha a otra. Aún falta campeonato y seguimos en la lucha por el título”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota