DeportesT13

La "U" rescata igualdad ante Estudiantes de La Plata con dos goles de Felipe Mora

La "U" rescata igualdad ante Estudiantes de La Plata con dos goles de Felipe Mora
T13
Compartir
El nuevo delantero de los "azules" fue la gran figura del equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Un empate a dos goles brindaron la noche de este sábado Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata de Argentina, en el Estadio Nacional, en un duelo amistoso de pretemporada.

El objetivo del cuadro de Sebastián Beccacece fue probar a algunos de sus nuevos refuerzos y el sistema de juego que utilizará en la nueva temporada del fútbol nacional. Sin embargo, el cometido de sus pupilos fue bastante irregular y solo algunas individualidades ayudaron a rescatar una igualdad.

Pese a todo, el inicio del encuentro fue favorable a los “azules”, quienes se pusieron en ventaja con la conquista de su nuevo delantero Felipe Mora (4’).

La "Gata" Fernández tuvo minutos ante su exclub

El cuadro trasandino, por su parte, fue acomodándose poco a poco y consiguió dar vuelta el marcador con los goles de Juan Ignacio Cavallaro (18’) y Leonardo Gil (60’).

Afortunadamente para los “universitarios”, cuando solo restaban diez minutos para el fin del partido, nuevamente apareció Mora (80’) para convertir el 2-2 definitivo.

Además de la buena actuación de Felipe Mora, también se pueden destacar los buenos cometidos de los volantes Sebastián Martínez y Nicolás Maturana, ambos ingresados en el segundo tiempo.

El próximo sábado la “U” seguirá con su pretemporada, y afinando detalles para el Torneo de Apertura 2016 y la Copa Chile, cuando se mida con Peñarol de Uruguay en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo