DeportesT13

La U vence a O'Higgins en Rancagua y sigue imparable en Copa Chile

La U vence a O'Higgins en Rancagua y sigue imparable en Copa Chile
T13
Compartir
Los "azules" se impusieron por 3-2 este domingo en el Estadio El Teniente.

Universidad de Chile venció 3-2 este domingo a O'Higgins en el Estadio El Teniente, por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Chile 2015.

Luego de comenzar con una victoria sobre Curicó Unido el pasado jueves en el Estadio Nacional, los "azules" sumaron su segundo triunfo y lideran su serie en el tradicional torneo con seis unidades.

La escuadra de Martín Lasarte, que estrenó camiseta nueva para actuar como forastero, comenzó en desventaja cuando antes de irse al descanso, a los 45 minutos, Gastón Lezcano aprovechó un error de Martínez para inaugurar el marcador y dejar a los rancagüinos 1-0 arriba.

Sin embargo, en la segunda etapa la U pasó la aplanadora y dio vuelta las acciones en la Sexta Región. Primero fue Fabián Carmona quien definió  entre las piernas de Carranza para convertir el 1-1 a los 51'.

El mismo volante repitió diez minutos más tarde, aprovechando un rebote del meta "celeste", colocando a la U 2-1 arriba bajo una intensa lluvia que caía sobre El Teniente.

Universidad de Chile pudo asegurar la victoria en reiteradas ocasiones. A los 84' Carranza estuvo increíble para impedir el festejo de Rubén Farfán, pero cuatro minutos después el atacante tendría su revancha para dejar las cosas 3-1.

Finalmente, en los descuentos, Pablo Calandria aprovechó un penal para hacer más estrecha la diferencia y sellar el 3-2 definitivo.

Señal T13 En Vivo