DeportesT13

La “U” visita a Unión Española buscando su tercera victoria en el Clausura

La “U” visita a Unión Española buscando su tercera victoria en el Clausura
T13
Compartir
Los dirigidos de Sebastián Beccacece enfrentan a los “hispanos” a las 17 horas en el Santa Laura.

Con el objetivo de sumar nuevamente tres puntos, al igual que como lo hizo ante Cobresal en la última fecha, Universidad de Chile visitará esta tarde en el Estadio Santa Laura a Unión Española.

El partido válido por la octava jornada del Torneo de Clausura comenzará a las 17 horas y será arbitrado por Eduardo Gamboa.

En los “azules” destaca el regreso de Gonzalo Jara, tras superar una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda, noticia que fue celebrada por Beccacece, quien comentó que el seleccionado nacional "aporta jerarquía y presencia al equipo".

Así, Universidad de Chile formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Osvaldo González, Fabián Monzón; Gonzalo Espinoza, Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Por su parte, en Unión Española el ambiente no es de los mejores tras el cuestionado inicio de torneo, donde solo acumulan seis puntos y su técnico, Fernando Vergara, podría estar viviendo sus últimas horas si el equipo no repunta el nivel.

De todas formas, en Independencia son optimistas y así lo manifestó Kevin Harbottle: “Esperamos ganar el partido y así empezar una senda triunfos. Vamos a tener posibilidades de llegarles de diferentes maneras”. 

Podrás seguir todos los detalles del partido entre "hispanos" y "azules" desde las 17 horas. 

Tabla de posiciones del Clausura

Señal T13 En Vivo