DeportesT13

La UC apelará por jugador expulsado pensando en Colo Colo

La UC apelará por jugador expulsado pensando en Colo Colo
T13
Compartir
El club presentará este martes la defensa del jugador Guillermo Maripán ante la ANFP, por la roja sufrida ante Huachipato.

El sábado fue expulsado el defensor de Universidad Católica, Guillermo Maripán,  tras una doble amarilla en el duelo ante Huachipato en Talcahuano válido por la séptima fecha del campeonato nacional.

La tarjeta roja deja por ahora al margen al jugador de cara al duelo ante el puntero Colo Colo, por lo que  la dirigencia de cruzada presentará la defensa del zaguero ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El club interpretó que la primera amarilla que recibió no correspondía, por lo que harán sus descargos sobre esta situación. Según explican desde el cuerpo técnico revisaron las imágenes y no había existido la infracción de Maripán sobre el volante de Huachipato, Francisco Arrué.  

 Las imágenes serán parte de las pruebas que presentará Católica para que le quiten la amarilla a su jugador según cuenta El Mercurio.

El defensor de los cruzados se refirió a esta situación y comentó que “no quiero perderme por nada del mundo el partido ante Colo Colo, porque es vital en nuestras aspiraciones por alcanzarlos”.

Nunca he podido jugar ante ellos en Primera División. El partido del domingo es demasiado importante
Guillermo Maripán

Universidad Católica marcha en el segundo lugar de la tabla a 5 puntos del lider Colo Colo con 21 positivos.

Los cruzados tienen la obligación de ganar para acortar la ventaja de los albos y acercarse a la posibilidad de obtener el título.

El partido será disputado el domingo a las 12 en San Carlos de Apoquindo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota