EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La UC cae ante Wanderers y sigue sin ganar en el Torneo de Apertura

La UC cae ante Wanderers y sigue sin ganar en el Torneo de Apertura
T13
Los porteños, por su parte, alcanzaron la punta del campeonato en conjunto con Deportes Iquique.

Una nueva decepción sumó este domingo Universidad Católica en el Torneo de Apertura 2016, al caer por 2-1 como local ante Santiago Wanderers, y continuar sin obtener ni un solo triunfo en el certamen.

Al frente tenía un rival de cuidado, que llegaba con siete puntos y la chance de ubicarse como líder si vencía a los “cruzados” en esta jornada. Y así lo hizo Wanderers, que pese a no tener tantas ocasiones de peligro como sus rivales, sí fue más efectivo frente al arco.

Los goles de los porteños corrieron por cuenta de David Terans (43’) y Luis García (56’), los que supusieron una ventaja difícil de remontar para la UC.

Wanderers es uno de los líderes del Torneo de Apertura

Pese a los intentos de los dirigidos por Mario Salas, no fue posible siquiera empatar el marcador y aunque descontaron con un tanto de Diego Buonanotte (70’), no les alcanzó para irse sin las manos vacías.

De esta manera, con esta nueva desilusión, Universidad Católica se queda con solo tres puntos y aún no puede ganar en todo el semestre, pues además de las actuaciones en el campeonato nacional, tampoco pudo ganar en la Copa Sudamericana.

Santiago Wanderers, por su parte, llega a las diez unidades y se instala como puntero del Torneo de Apertura junto a Deportes Iquique, aunque con una mejor diferencia de goles para los “Dragones Celestes”.