DeportesT13

La UC deja escapar el triunfo ante O'Higgins en el último suspiro

La UC deja escapar el triunfo ante O'Higgins en el último suspiro
T13
Compartir
Celestes y "cruzados" igualaron 1-1 en Rancagua. Buonanotte debutó y se fue expulsado.

O'Higgins y Universidad Católica igualaron 1-1 en Rancagua, en un partido válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura. 

El duelo no tuvo un comienzo de muchas llegadas. De hecho, la única acción destacable de los primeros 45 minutos fue una polémica jugada protagonizada por Benjamín Kuscevic que los rancagüinos reclamaron como penal.

En el complemento, los celestes contaron con chances de abrir la cuenta, pero la impericia de sus delanteros, sumado a un par de buenas contenciones de Cristopher Toselli, lo impidieron.

En contraparte, los "cruzados" no lograban acercarse al arco de Miguel Pinto y para colmo, sufrieron con la lesión de José Pedro Fuenzalida, quien salió por Ricardo Noir.

Cabe destacar que, además, el equipo de San Carlos tuvo que realizar en el entretiempo un cambio obligado por molestias físicas de Roberto Gutiérrez.

A los 76', se produjo el debut de Diego Buonanotte en la UC y dos minutos más tarde, luego de un pivoteo de Noir, Sebastián Jaime -quien ingresó por el "Pájaro"- abrió la cuenta con un remate en la boca del arco.

La polémica se instaló en Rancagua a los 85', luego que Buonanotte se fuera expulsado por Eduardo Gamboa, tras una fuerte entrada sobre Pedro Muñoz.

Sobre el final, los celestes se fueron con todo en busca del empate y consiguieron premio a los 90+3' gracias a un cabezazo de Pablo Calandria.

Así las cosas, los de la franja siguen sin ganar en el Apertura, sumando dos empates. Por su parte, O'Higgins suma cuatro unidades.

Señal T13 En Vivo