DeportesT13

La UC golea a Colo Colo en el Monumental y sueña con el título

La UC golea a Colo Colo en el Monumental y sueña con el título
T13
Compartir
¿Qué le pasó al Cacique? Con tres goles en el primer tiempo, el cuadro cruzado vapuleó al cuadro albo y lo relega al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Con goles de José Luis Muñoz a los 4 minutos, Walter Ibañez a los 23’ y Erick Pulgar a los 44’, el conjunto de Mario Salas hizo la tarea y se acercó a líder del torneo, Cobresal, que enredó puntos ante O’Higgins.

El duelo fue manejado de principio a fin por la UC, que aprovechó la lentitud de la defensa de Colo Colo, a pesar de jugar varios minutos con 10 jugadores, tras la expulsión de Roberto Gutiérrez a los 67 minutos.

La "nota negra" del cotejo estuvo marcada por un centenar de hinchas albos que ocasionaron incidentes durante el partido, lanzando bombas de humo, y después de finalizado en las calles aledañas al recinto deportivo.

Tras la derrota, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro manifestó que "Católica hizo un excelente partido y que hoy nuevamente no rindieron". El jugador albo no tuvo reparos en "felicitar" al conjunto cruzado. 

Con este resultado, el cuadro cruzado suma 28 unidades, dos menos que Cobresal, líder del torneo y dos más que Colo Colo, tercero de la general. 

En la próxima jornada, Universidad Católica se medirá ante Deportes Iquique, mientras que los albos deberán visitar el nuevo estadio Calama para chocar contra Cobreloa.

Señal T13 En Vivo