DeportesT13

La UC no rompe racha negativa: Cae con Unión Española en Santa Laura

La UC no rompe racha negativa: Cae con Unión Española en Santa Laura
T13
Compartir
Los goles de Berardo y López permitiron al elenco hispano derribar a los cruzados, que volvieron a tropezar tras lo vivido a mediados de semana en Copa Sudamericana.

Universidad Católica continúa sin encontrar el rumbo, tras caer 2-0 ante Unión Española en el cierre de la jornada dominical de la 5° fecha del Torneo de Apertua.

El elenco cruzado se fue con las manos vacías del Santa Laura y volvió a tropezar, al igual que a mediados de semana ante Libertad por Copa Sudamericana (3-2).

Los hispanos lograron dejar los tres puntos en casa, gracias a los goles del defensor Matías Berardo (21’), en una jugada de laboratorio que se registró en un córner y Sergio López (89') con impecable tiro libre.

Con este resultado, la UC se quedó con 7 unidades –un partido menos con Unión La Calera- y a ochos puntos del líder Colo Colo en el 7° lugar y ahora acompañada por Unión Española y O’Higgins, este último elenco cerrará la fecha este lunes cuando choque con San Marcos de Arica.

En la próxima jornada, el elenco de Mario Salas recibirá a O’Higgins y el conjunto rojo irá a Quillota para jugar con San Luis, todo tras el receso por el amistoso de la Selección Chilena.

Señal T13 En Vivo