EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La UC no puede frente a Magallanes y suma su segunda derrota consecutiva en Copa Chile

La UC no puede frente a Magallanes y suma su segunda derrota consecutiva en Copa Chile
T13
Compartir
Los "cruzados" cayeron 2-1 ante el cuadro "carabeleros" en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica no pudo en casa frente a Magallanes este miércoles y cayó 2-1 por la tercera fecha de la Copa Chile 2015.

Los "cruzados" venían de perder 3-0 ante Audax Italiano en La Florida, por lo que buscaban un triunfo en el Estadio San Carlos de Apoquindo para reponerse. Sin embargo, la escuadra de Mario Salas se vio sorprendida por el conjunto "carabelero".

Desde un comienzo la visita incomodó la salida de la UC, dando el primer golpe a los 30 minutos de juego cuando Carlos Keosseian picó sin querer la pelota por sobre Costanzo y marcó el 1-0.

El propio Keosseian tuvo el segundo pocos minutos más tarde, luego de un mal puñetazo del meta franjeado. Pero el remate salió desviado.

En el complemento Católica comenzó a desesperarse en ataque y no conseguía penetrar la defensa de Magallanes. 

Todo empeoró para los universitarios cuando a los 72' Gary Tello marcó el 2-0 con un remate que dio en Sierralta y descolocó a Costanzo. Era sorpresa en la precordillera.

A los 87' se fue expulsado Isaías Meneses en Magallanes luego de una trifulca con jugadores "cruzados", lo que alimentó las esperanzas de la UC por alcanzar - al menos - el empate.

De hecho a los 90' Diego Rojas estrelló un remate en el palo y a los 92' Francisco Sierralta descontaría tras cabecear sin marca.

La UC no quería perder y eso se notó con el remate de David Llanos que a los 94' pasó muy cerca del arco, o con otro intento de Rojas que dio en el travesaño a los 95'. Sin embargo, el empate de los franjeados nunca llegó.

Con este resultado Audax Italiano es el exclusivo líder del Grupo 4 con siete puntos, seguido por Magallanes con 4. Más atrás se ubican Universidad Católica con tres unidades y Barnechea cierra la serie con apenas dos positivos.

Señal T13 En Vivo