EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La UC perderá a Gutiérrez por cuatro meses

La UC perderá a Gutiérrez por cuatro meses
T13
Compartir
Tras el partido de ida del jueves pasado, por la liguilla de promoción entre Universidad Católica y Audax Italiano, el “pájaro” sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por mucho tiempo.

En el partido de ida entre Audax Italiano y Universidad Católica  por la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana del 2016, Roberto Gutiérrez sufrió una lesión en uno de sus hombros tras una fortuita jugada.

Una luxación de su hombro izquierdo dejará al ex Palestino y Colo Colo, entre otros, fuera de la competencia por lo menos por cuatro meses, como lo manifestó el parte médico del club, publicado en el sitio web.

“El delantero Cruzado Roberto Gutiérrez sufrió el pasado jueves, en el partido entre Audax Italiano y Universidad Católica, la luxación de su hombro izquierdo, el cual fue reducido en la cancha. Ese mismo día, se le realizaron imágenes para determinar el grado de su lesión" dice el escrito.

Además, el parte médico sostiene que "tras ser evaluado por un especialista en hombro, el Doctor Francisco Sosa, se tomó la determinación de que será operado este miércoles, en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, con un tiempo de recuperación estimado de cuatro meses”.

El doctor del plantel, Andrés Villa, ratificó la operación, pero también enfatizó en que el jugador podrá hacer deporte de cero impactos como bicicleta, trotar en elíptica, etc.

Recordemos que en el partido de ida, la UC perdió por 2-1 ante los itálicos que el pasado domingo, los de la franja superaron 2-0 al conjunto de Jorge Pellicer y clasificaron a la llave final de la postemporada. 

Señal T13 En Vivo