DeportesT13

La UC presenta a Ricardo Noir y se complica opción de retener a Jeisson Vargas

La UC presenta a Ricardo Noir y se complica opción de retener a Jeisson Vargas
T13
Compartir
El elenco cruzado dio la bienvenida al atacante argentino proveniente de Racing.

El actual campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, se sigue armando con mira a un exigente semestre donde afrontará el Torneo de Apertura, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Y esta jornada vivió la presentación de su nuevo refuerzo. Es el caso del atacante argentino, Ricardo Noir, de 29 años y que viene procedente de Racing.

“Sé lo que significa estar acá. Es el último campeón que va en busca de un nuevo título”, afirmó el goleador ya posando con la camiseta cruzada.

“Son lindos los desafíos que se vienen. Hay que dejar a Católica lo más arriba posible”, agregó Noir.

También se refirió a sus primeras conversaciones con el DT Mario Salas, reseñando que “el mensaje del entrenador les llegó a todos los compañeros. Quiere salir bicampeón como sea y eso me motiva aún más".

Sobre su estado físico, Noir sostuvo que “uno siempre quiere jugar. Vengo de una pretemporada y me siento bien. Además, he estado muy cómodo en los entrenamientos".

INMINENTE PARTIDA DE JEISSON VARGAS

Tras la presentación de Ricardo Noir, el timonel de la UC, Juan Tagle, conversó con Deportes 13 y apuntó nuevamente al futuro de Jeisson Vargas.

“Es difícil retener a Jeisson. La oferta está sobre la mesa y estamos evaluando lo mejor para el jugador y el club”, aseveró el personero.

La opción corresponde al grupo económico canadiense Saputo, quien quiere adquirir, previo pago de 3,1 millones de dólares, el 60% del pase del atacante.

Y en cuanto a la opción de mantener a Nicolás Castillo en el  plantel, Tagle afirmó que “queremos que se quede y ya hicimos un ofrecimiento. El jugador quiere quedarse, pero todo depende del Brujas de Bélgica (Club dueño de su pase)”.

Señal T13 En Vivo