DeportesT13

La UC enfrenta a Wanderers con la misión de obtener su primer triunfo en el Apertura

La UC enfrenta a Wanderers con la misión de obtener su primer triunfo en el Apertura
T13
Compartir
Los pupilos de Mario Salas además deben dejar atrás la temprana eliminación de la Copa Sudamericana.

Este domingo Universidad Católica tiene la misión de salir de los empates y conseguir su primera victoria en el Torneo de Apertura 2016.

Sin embargo, la tarea será difícil, pues al frente tendrá a Santiago Wanderers, que tiene siete puntos y cuenta con la chande de alcanzar en el liderato a Deportes Iquique si derrota como visitante a los “cruzados”.

El rendimiento de los dirigidos por Mario Salas durante este segundo semestre ha estado muy por debajo de lo esperado. El actual campeón del fútbol chileno ha jugado cinco partidos oficiales (tres por el Apertura y dos por la Copa Sudamericana) y aún no puede ganar uno. Por el momento solo suma cuatro igualdades y una caída.

Salas tiene la tarea de cortar la mala racha de la UC durante este semestre

Esta jornada, además, la UC tiene como objetivo olvidar la decepción de quedar tempranamente eliminada en la Copa Sudamerica, a manos de Real Potosí de Bolivia, tras perder como visitante y solo empatar como local.

Para el duelo con los porteños, Salas no podrá contar con Ricardo Noir, que sufrió un desgarro en su aductor izquierdo y quedó fuera de la nómina. Tampoco estarán presentes por lesión Fernando Cordero, Milovan Mirosevic y Roberto Gutiérrez.

Así, los “cruzados” formarían con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la zaga; con Fabián Manzano, Enzo Kalinski y Jaime Carreño en el mediocampo, y con José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Cristián Bravo en el ataque.

El compromiso entre Universidad Católica y Santiago Wandereres se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 17:30 horas, y será dirigido por el árbitro Jorge Osorio.

Señal T13 En Vivo