DeportesT13

La UC sufre tercera caída consecutiva al perder con Cobreloa en Copa Chile

La UC sufre tercera caída consecutiva al perder con Cobreloa en Copa Chile
T13
Compartir
El elenco cruzado no logró levantar cabeza y sucumbió 2-0 en su visita a Calama en el duelo de ida de octavos de final del certamen.

Universidad Católica no logra romper la mala racha al caer 2-0 ante Cobreloa por los octavos de final de la Copa Chile 2015.

Esto porque el elenco cruzado registró su tercera derrota consecutiva, tras el revés por 3-2 ante Libertad de Paraguay en Copa Sudamericana, 2-0 ante Unión Española por el Apertura y ahora ante los loínos en Calama.

Los cruzados siguieron exhibiendo debilidades defensivas que fueron aprovechas por el local en el estadio Zorros del Desierto.

La apertura la cuenta llegó en el minuto 25 por intermedio de Luis Jiménez, quien en una vistosa jugada personal batió la resistencia del meta Franco Costanzo.

La segunda estocada de los loínos, la registró una de las nuevas promesas del club, Iván Ledezma (20 años), a los 38’ de juego.

Con este resultado, la UC se ve obligada a ganar para revertir la llave de cara a la revancha pactada para el próximo miércoles a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Señal T13 En Vivo