DeportesT13

La UC suma un refuerzo de categoría para el Clausura

La UC suma un refuerzo de categoría para el Clausura
T13
Compartir
Este lunes se oficializó la llegada de José Pedro Fuenzalida a la tienda estudiantil. Así lo ratificó el sitio web oficial del club.

La Universidad Católica sumó su segundo refuerzo de cara al 2016. A la llegada de Nicolás Castillo, se suma la del extremo derecho José Pedro Fuenzalida, quien estará en la UC con un contrato de dos años y medio.

Tras su paso por Boca Juniors, donde no hubo mucha regularidad y continuidad, "Chapita" regresa a Chile para consolidar su juego y quizá volver a ser opción de Jorge Sampaoli en la Selección, si es que el casildense continúa en La Roja. 

En sus primeras palabras como nuevo jugador de los universitarios, Fuenzalida sostuvo que "volver a San Carlos es lo que había soñado", a pesar de haber estado en uno de los mejores equipos del mundo.

Según el sitio oficial de Cruzados, "el jugador entrenará durante esta mañana con el Plantel Profesional y a las 14:30 horas será presentado oficialmente, en la Sala de Prensa del Complejo Raimundo Tupper, en San Carlos de Apoquindo". 

A menos de una semana de partir, la UC sigue buscando sus opciones para completar los tres fichajes que tiene derecho para esta temporada. 

Señal T13 En Vivo