EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La UC supera con lo justo a Magallanes y revive en Copa Chile

La UC supera con lo justo a Magallanes y revive en Copa Chile
T13
Compartir
Tras dos derrotas y un triunfo en el torneo chileno, los cruzados suman tres puntos claves en su lucha por clasificar a la siguiente ronda del campeonato.

En los últimos minutos los cruzados celebraron... 

Fue un partido bastante parejo, en donde el dominador nunca estuvo de un lado u otro. Si bien la UC fue el responsable de abrir la cuenta en el marcador a través de David Llanos a los 31 minutos de partido, poco se tardó Magallanes en igualar las cosas en Santa Laura.

Sólo siete minutos después, Gastón Caprari igualó el resultado parcial, superando al retornado Cristopher Toselli. 

Así se fueron al descanso. Ya en el complemento, el partido volvió a tomar los ribetes de no tener un claro dominador, pero en las interpretaciones, el conjunto albiceleste era más, pensando en la plantilla que tiene en comparación a la tienda estudiantil. 

null
null

Todo el mundo pensaba en un empate entre ambos equipos, sin embargo, en el minuto 90 una falta fuera del área de Magallanes y el mal cobro del juez Ángelo Hermosilla, hicieron que Michael Ríos, mediante lanzamiento penal, pusiera el definitivo 2-1 en el recinto de Independencia. 

Con este resultado, el Grupo 4 de Copa Chile queda con Audax Italiano con 7 puntos, a la espera de su partido con Barnechea este domingo19 de julio, Universidad Católica con 6 puntos, Magallanes con 4 unidades y colista Barnechea que sólo suma 2 puntos. 

Señal T13 En Vivo