DeportesT13

La UC tendrá cambios importantes en el equipo titular para la liguilla

La UC tendrá cambios importantes en el equipo titular para la liguilla
T13
Compartir
Los cruzados cerraron su preparación con miras al duelo con Audax Italiano en La Florida.

El plantel de Universidad Católica, subcampeón del Torneo de Apertura 2015, finalizó este miércoles los trabajos con miras al partido con Audax Italiano en su estreno en la postemporada y Mark González, Cristián Álvarez y Roberto Gutiérrez serán algunos de los cambios en el once de la franja.

El elenco que dirige Mario Salas visitará al conjunto de colonia a partir de las 19:30 horas del jueves 10 de diciembre, en el choque de ida de la llave de semifinales.

En el complejo Raimundo Tupper, en San Carlos de Apoquindo, el cuadro cruzado afinó los últimos detalles para medirse ante los pupilos de Jorge Pellicer y cobrarse revancha de la derrota sufrida el pasado domingo por la última fecha del Apertura, traspié que le impidió bajar la undécima estrella en la Primera División. 

null
null

Bajo las órdenes del Comandante, los jugadores iniciaron los trabajos con elongación y un suave trote para luego meterse de lleno al tema táctico y enfocar la práctica en la definición al arco, punto en el que estuvieron al debe el pasado domingo. Según lo estipula La Tercera, El técnico cruzado realizará cambios en la oncena titular y no contaría con Mark González, Cristián Álvarez y Roberto Gutiérrez. A partir de esto, Salas pondría a Guillermo Maripán en el fondo, para dejar a Jeisson Vargas y David Llanos en delantera.

En tanto, Carlos Espinosa también dejará el equipo titular, para que Diego Rojas tome los controles en la generación de fútbol para la escuadra de la precordillera. Además, Michael Ríos volverá al equipo titular después de los problemas legales que tuvo hace un par de semanas.

Recordar que el duelo de revancha de esta llave se jugará el domingo 13 de diciembre, a partir de las 19:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Además, el ganador de esta liguilla tendrá un cupo para la Copa Sudamericana del 2016. 

Señal T13 En Vivo