DeportesT13

La UC tendrá una comisión de hinchas

La UC tendrá una comisión de hinchas
T13
Compartir
Los fanáticos de la UC podrán escoger a 11 representantes para una comisión consultiva que tendrá encuentros frecuentes con la dirigencia de Cruzados SADP.

Luis Larraín, presidente del club, se refirió a este hecho apelando a que “como Cruzados nos dimos cuenta de la necesidad de encuentros frecuentes y formales con nuestros hinchas. Esta instancia de diálogo y participación, permitirá que los simpatizantes tengan un rol que contribuya al éxito del club. Además, esperamos sociabilizar nuestra gestión y mejorar la relación con nuestros fanáticos”.

Como punto aparte, hay que entender que esta comisión no necesariamente tiene injerencia en las decisiones del club, pero sí puede nutrir en el análisis para el crecimiento del club. Cada dos meses se reunirán en esta comisión para llevar a cabo y desarrollar las ideas recogidas por los hinchas para el mejoramiento del club.

¿Cómo se eligen a estos 11 representantes? Todo a través de internet y los hinchas deberán mandar su currículum, su pasado como hincha y una carta con las intenciones de querer ser parte de esta comisión.

¿A quién representan? Según el comunicado en el sitio oficial de Cruzados, se buscará representar a todos los sectores posibles: “Mujeres, Tercera Edad, Jóvenes (18 a 25 años), Socios (2), Abonados galerías (Lepe y Prieto) Abonados tribunas numeradas (Fouillioux y Livingstone), Familias con menores de 18 años,  Público General, hinchas regiones zona norte e hinchas regiones zona sur”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota