EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La UC vence a la U. de Concepción y escala en la tabla del Apertura

La UC vence a la U. de Concepción y escala en la tabla del Apertura
T13
Compartir
El elenco cruzado demostró superioridad durante gran parte del duelo y quedó a cinco puntos del líder Colo Colo, con un partido menos.

Este domingo Universidad Católica consiguió un valioso triunfo, por 2 a 1, ante Universidad de Concepción, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015.

El partido jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo fue dominado mayoritariamente por el cuadro cruzado, que se creó las mejores oportunidades de gol.

Así fue como el volante Carlos Lobos abrió la cuenta, a los 31 minutos, con un potente zapatazo desde la entrada del área visitante. En tanto, la segunda conquista para los dirigidos por el DT Mario Salas llegó a los 51’, en los pies de Mark González.

En los minutos finales del cotejo, el elenco del “Campanil” buscó con todo el descuento, el que finalmente conseguirían con el tanto de José Huentelaf, a los 87 minutos.

Pese a los estrecho del marcador, la UC demostró una dinámica de juego superior a lo visto en el último partido del Apertura, que terminó en empate ante un Santiago Wanderers con un jugador menos.

Con este resultado los cruzados sumaron siete puntos, con un encuentro menos, y siguen sin conocer la derrota en el certamen. Mientras que los penquistas se quedan con seis unidades, pero igual en la parte alta de la tabla.

Señal T13 En Vivo