DeportesT13

La UC visita a O'Higgins buscando seguir como líder del Clausura

La UC visita a O'Higgins buscando seguir como líder del Clausura
T13
Compartir
"Celestes" y "cruzados" se enfrentan desde las 17:00 horas en el Estadio El Teniente.

O'Higgins y Universidad Católica se enfrentan a las 17:00 horas de este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2016, un duelo en el que los "cruzados" buscarán permanecer en lo más alto de la tabla.

>>Sigue todos los detalles de la jornada en nuestro Minuto a Minuto<<

Los dirigidos por Mario Salas son los sólidos líderes del certamen – junto a Palestino – con 13 unidades. Además marchan invictos y exhiben un juego que, basado en nombres de la cantera, ilusiona fin de semana tras fin de semana a los fanáticos franjeados.

Sin embargo, al frente tendrán a un conjunto rancagüino que, si bien marcha séptimo con siete unidades, siempre es complicado en el recinto de la Sexta Región. 

De hecho, el técnico "celeste", Cristián Arán, señaló en la antesala del encuentro que "tenemos las armas necesarias para hacerle daño" a la UC.

Recordar que para este partido Universidad Católica no podrá contar con el técnico Mario Salas, quien se encuentra suspendido. 

Sobre esto, el volante Fernando Cordero le restó importante a la ausencia del "Comandante" y expresó que "el mensaje que nos entregó lo tenemos asimilado como plantel, así que en ese sentido vamos a estar tranquilos".

En tanto, dentro de la cancha el cuadro universitario tampoco podrá contar con Cristián Álvarez ni Jeisson Vargas, quienes continúan en proceso de recuperación.

El duelo entre "celestes" y "cruzados" que inaugurará la jornada sabatina será arbitrado por Piero Maza.

Señal T13 En Vivo