DeportesT13

La UC vive cambios tras ganar la Liguilla: 6 jugadores dejan el club

La UC vive cambios tras ganar la Liguilla: 6 jugadores dejan el club
T13
Compartir
La lista es liderada por Michael Ríos y Marko Biskupovic que parten de cara al torneo 2016.

MIRA EL COMPLETO ESPECIAL MOVIDAS DE DEPORTES13

Universidad Católica informó este lunes que a cuatro jugadores del primer equipo no se les renovará el contrato, mientras que a otros dos se les buscará la opción que partan a préstamo en la temporada 2016.

A través de un comunicado, la concesionaria cruzada indicó que “junto al Cuerpo Técnico se ha decido no renovar contrato a los jugadores Pablo Álvarez, Walter Ibáñez, Marko Biskupovic y Michael Ríos”.

Estos futbolistas terminaban contrato con el elenco de la franja al finalizar el Torneo de Apertura.

“Cruzados agradece el compromiso de todo estos jugadores durante los años que duró su vínculo con la institución. En tal sentido, expresa un especial reconocimiento a Marko Biskupovic y Michael Ríos”, apuntó.

Por otro lado, se comunicó que “en una decisión conjunta entre el Directorio y el Cuerpo Técnico se informó a los jugadores Alfonso Parot y José Luis Muñoz que no serán considerados para la próxima temporada. Por lo tanto, se buscará la opción de que partan a préstamo”.

En tanto, el preparador de arqueros Iván Contreras no seguirá trabajando con el cuerpo técnico de Mario Salas y volverá a ejercer funciones en el Fútbol Formativo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota